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La Agencia de Recaudación Fueguina informa que se han habilitado dos (02) nuevos correos electrónicos con el fin de facilitar los trámites y/o consultas que los Sres. Contribuyentes necesiten realizar respecto a:

  1. Requisitos y condiciones para darse de alta como contribuyente en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos locales.
  2. Bajas o cese de actividad en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos. (indicando Número de Inscripción en el Impuesto sobre Ingresos Brutos).
  3. Solicitud de Certificados de Cumplimiento Fiscal. (indicando ante quien debe presentar el certificado requerido; nombre, apellido y/o razón social y Número de Inscripción en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos ).
  4. Solicitud de Certificados de No Retención. (indicando ante quien debe presentar el certificado requerido).
  5. Solicitud de emisión de boleta de pago de cuotas de planes de facilidades de pago.

Contribuyentes Inscriptos en Distrito Ushuaia: consultasytramitesush@aref.gob.ar
Contribuyentes Inscriptos en Distrito Río Grande: consultasytramitesrg@aref.gob.ar