RESOLUCION GENERAL AREF N° 771/18

RESOLUCION GENERAL AREF N° 773/18
20 noviembre, 2018
RESOLUCION GENERAL AREF N° 837/18
26 noviembre, 2018

Ushuaia,02 de Noviembre de 2018

VISTO: la Resolución General AREF. Nº 134/16, y:

CONSIDERANDO:

Que mediante la mencionada Resolución se aprobó la implementación del aplicativo web denominado “Dracma”, mediante el cual los contribuyentes locales del impuesto sobre los ingresos brutos deben presentar y liquidar la totalidad de sus declaraciones juradas y emitir los volantes electrónicos de pago – VEP – correspondientes.

Que en pos de continuar avanzando con los logros tendientes a brindar un mejor servicio, se ha decidido poner en funcionamiento la “APLICACIÓN MÓVIL DRACMA”.

Que a través de ella los usuarios-contribuyentes podrán consultar deudas, abonar VEP, solicitar certificados, realizar consultas, denuncias, etc.

Que consecuentemente corresponde aprobar la utilización de la “Aplicación Móvil Dracma”, así como también los instructivos denominados: “Instructivo Código QR–DRACMA” e “Instructivo Aplicación Móvil DRACMA” que forman parte de la presente como Anexos I y II.

Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado de la presente, en virtud de lo establecido en los Artículos 27, 29, incisos b) y g) y del Código Fiscal vigente, los Artículos 8° y 9°, incisos l) y n) de la Ley Provincial 1074 y Decreto Provincial Nº 1952/18.

Por ello :

EL DIRECTOR EJECUTIVO

DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA

                                                                                            RESUELVE

ARTÍCULO 1°.- Aprobar la implementación de la Aplicación Móvil DRACMA, destinada al pago de todos los tributos que recaude esta Administración, por los motivos expuestos en

el exordio.

ARTÍCULO 2°.- Aprobar los instructivos denominados: “Instructivo Código “QR–DRACMA” eInstructivo Aplicación Móvil DRACMA” que forman parte de la

presente como Anexos I y II, por los motivos expuestos en el exordio.

ARTÍCULO 3º.- Registrar, comunicar al BOLETÍN OFICIAL de la Provincia y cumplido, archívese.

RESOLUCIÓN GENERAL AREF Nº 771/18.-

AREF