RESOLUCIÓN GENERAL AREF N°385/18

RESOLUCIÓN GENERAL AREF N°379/18
21 junio, 2018

USHUAIA, 25 de Junio de 2018

VISTO: la Ley Provincial N° 1075 y modificatorias (Código Fiscal Unificado) y,

CONSIDERANDO:

Que la ley del Visto faculta a esta Agencia a impartir normas generales obligatorias para los contribuyente, responsables y terceros con respecto a los deberes formales y materiales.

Que el día 25 de junio del corriente año la C.G.T. y demás entidades gremiales dispusieron paro general de actividades, afectando el normal flujo comercial y financiero de la jornada.

Que como consecuencia de ello, los contribuyentes y responsables se vieron imposibilitados de dar normal cumplimiento a las obligaciones.

Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado de la presente, en virtud de lo establecido en los Artículo 27 y 29 incisos b) y g) del Código Fiscal Unificado, los Artículos 8° y 9° inciso l) y n) de la Ley Provincial 1074 y las Resoluciones Generales AREF Nros 736/17 y 070/18.

Por ello:

EL GERENTE DE RECAUDACIÓN

A CARGO DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA

DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Declarar día inhábil administrativo al día 25 de junio de 2018 en lo que respecta al cumplimiento de las obligaciones formales, materiales y plazos de rigor otorgados a contribuyentes, responsables y terceros en general; por los argumentos expuestos en el exordio.

ARTICULO 2°.- Comuníquese, dese al Boletín Oficial de la Provincia y cumplido, archívese.

RESOLUCIÓN GENERAL AREF Nº 385 /18