RESOLUCION GENERAL AREF N°863/18

El Gobierno Provincial a traves de AREF lanza plan de pagos destinado al sector comercial y productivo
26 noviembre, 2018

USHUAIA, 29 de Noviembre de 2018.

VISTO: la Ley Provincial N° 1075 y modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que la ley del Visto faculta a esta Agencia a impartir normas generales obligatorias para los contribuyentes, responsables y terceros con respecto a los deberes formales y materiales.

Que el día 30 de Noviembre el Banco Central de la República Argentina decretó feriado bancario nacional debido a la Cumbre del G20 que se realizará ese día en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, motivo por el cual el Banco Provincia de Tierra del Fuego y todas las entidades bancarias del país no tendrán actividad, afectando el normal flujo comercial y financiero de la jornada.

Que en su consecuencia, los contribuyentes y responsables se verán imposibilitados de dar normal cumplimiento a las obligaciones. Es por ello que corresponde declarar día inhábil administrativo al día 30 de Noviembre de 2018.

Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado de la presente, en virtud de lo establecido por los artículos 8° y 9° incisos a), l) y u) de la Ley Provincial Nº 1074, los artículos 27 y 29 inciso b) de la Ley Provincial Nº 1075 y modificatorias-, el Decreto Provincial Nº 1952/18, y las Resoluciones Generales AREF Nros. 070/18 y 805/18.

Por ello:

EL GERENTE GENERAL

A CARGO DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA

DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Declarar día inhábil administrativo al día 30 de Noviembre de 2018 en lo que respecta al cumplimiento de las obligaciones formales, materiales y plazos de rigor otorgados a contribuyentes, responsables y terceros en general; ello por los argumentos expuestos en el exordio.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, dese al Boletín Oficial de la Provincia y cumplido, archívese.

RESOLUCIÓN GENERAL AREF Nº 863 /18.

AREF