RESOLUCIÓN GENERAL AREF Nº 449 /18

RESOLUCIÓN GENERAL AREF N°385/18
3 julio, 2018
RESOLUCION GENERAL AREF N°772/18
20 noviembre, 2018

USHUAIA, 18 de julio de 2018.

VISTO: la Ley Provincial N° 1075 y modificatorias (Código Fiscal Unificado) y,

CONSIDERANDO:
Que la ley del Visto faculta a esta Agencia a impartir normas generales obligatorias para los contribuyente, responsables y terceros con respecto a los deberes formales y materiales.
Que se están llevando a cabo obras de infraestructura en el edificio donde funcionan las oficinas de esta Agencia sito en la calle Lasserre N° 855 de la Ciudad de Río Grande, con el objeto de mejorar la imagen de este Organismo y la accesibilidad al público en general.
Que en atención a dichas obras, los días 18 y 19 de de julio del corriente año, estará bloqueado el acceso a las oficinas y no habrá actividad ni atención del personal.
Que como consecuencia de ello, los contribuyentes y responsables se verán imposibilitados de dar normal cumplimiento a las obligaciones cuyo vencimiento opere en esas fechas.
Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado de la presente, en virtud de lo establecido en los Artículo 27 y 29 incisos b) y g) del Código Fiscal Unificado, los Artículos 8° y 9° inciso l) y n) de la Ley Provincial 1074 y el Decreto Provincial N° 1952/18.
Por ello:

EL DIRECTOR EJECUTIVO
DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA
R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Declarar día inhábil administrativo a los días 18 y 19 de julio de 2018 en lo que respecta al cumplimiento de las obligaciones formales, materiales y plazos de rigor otorgados a contribuyentes, responsables y terceros en general, que deban cumplirse en las oficinas de esta Agencia sitas en la calle Lasserre N° 855 de la ciudad de Río Grande; por los argumentos expuestos en el exordio.

ARTICULO 2°.- Comuníquese, dese al Boletín Oficial de la Provincia y cumplido, archívese.

RESOLUCIÓN GENERAL AREF 449 /18