SAI XXI – Sistema de Autogestión Impositiva

thumb_saiCon el objetivo de optimizar la administración tributaria, esta Dirección General ha implementado un sistema de captura de datos por medio de códigos bidimensionales de barras sobre las declaraciones juradas presentadas por aquellos contribuyentes inscriptos en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos (Régimen Local). Asimismo a través del citado sistema, se ha implementado un formulario denominado Boleta de Pago destinado a la liquidación del resto de las obligaciones tributarias a cargo de este Fisco, con lo cual se unifican en uno solo, la totalidad de los formularios de pagos que se encontraban vigentes.

 

 

El programa aplicativo S.A.I. XXI permite generar, mediante la utilización de computadores personales, los formularios que se detallan a continuación:
Formulario DDJJ 01 – Declaración de Novedades.
Formulario DDJJ 02 – Declaración Jurada Mensual.
Formulario A100 – Declaración Jurada de Pagos a Cuenta por Venta de Rodados Nuevos.
Formulario R300 – Declaración Jurada de Retenciones.
Formulario P402 – Declaración Jurada de Percepciones.
Boletas de Pago
Conjuntamente con la Declaración jurada impresa se debe presentar el medio de almacenamiento escogido (Disquete o CD) que permite la captura digital de los datos declarados en los formularios habilitados.


Descargar Parche SAI XXI versión 1.4.2v Descargar SAI XXI Portable versión 1.4.2 Descargar SAI XXI Acumulativa versión 1.4.2