La Agencia de Recaudación Fueguina informa que se han habilitado tres (03) nuevos correos electrónicos con el fin de facilitar los trámites y/o consultas que los Sres. Contribuyentes necesiten realizar respecto a:
- Requisitos y condiciones para darse de alta como contribuyente en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos locales.
- Bajas o cese de actividad en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos. (indicando Número de Inscripción en el Impuesto sobre Ingresos Brutos).
- Solicitud de Certificados de Cumplimiento Fiscal. (indicando ante quien debe presentar el certificado requerido; nombre, apellido y/o razón social y Número de Inscripción en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos ).
- Solicitud de Certificados de No Retención (indicando ante quien debe presentar el certificado requerido).
- Solicitud de emisión de boleta de pago de cuotas de planes de facilidades de pago.
Contribuyentes Inscriptos en Distrito Ushuaia:
consultasytramites.ushuaia@aref.gob.ar
Contribuyentes Inscriptos en Distrito Río Grande: consultasytramites.riogrande@aref.gob.ar
Contribuyentes con sede administrativa en CABA: consultasytramites.caba@aref.gob.ar