RESOLUCION GENERAL AREF N° 773/18

RESOLUCION GENERAL AREF N°772/18
20 noviembre, 2018
RESOLUCION GENERAL AREF N° 771/18
20 noviembre, 2018

Ushuaia, 02 de Novienbre de 2018

VISTO: el Artículo 71° del Código Fiscal vigente Ley Provincial Nº 1075, y:

CONSIDERANDO:

Que el Artículo citado en el Visto establece las diversas formas de pago a efectos de cancelar impuestos y demás obligaciones fiscales cuya recaudación se encuentre a cargo de esta Agencia.

Que se considera procedente incorporar la modalidad de pago a través de medios electrónicos, de forma tal que a través del denominado “Botón de Pago” los sujetos obligados puedan cancelar los tributos correspondientes.

Que su implementación redundará en beneficio del erario provincial optimizando la gestión de recaudación tributaria del organismo.

Que consecuentemente corresponde aprobar la implementación del “Canal de pago electrónico” como medio de pago, así como también aprobar el instructivo denominado “Instructivo Botón de Pago“ que forma parte de la presente como Anexo I.

Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado de la presente, en virtud de lo establecido en los Artículos 27, 29, incisos b) y g) y del Código Fiscal unificado, los Artículos 8° y 9°, incisos l) y n) de la Ley Provincial 1074 y el Decreto Provincial Nº 1952/18.

Por ello :

EL DIRECTOR EJECUTIVO

DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Aprobar la implementación del “Canal de Pago Electrónico” como medio de pago, mediante el cual los sujetos comprendidos podrán cancelar las obligaciones fiscales cuya recaudación se encuentra a cargo de esta Agencia, por los motivos expuestos en el exordio.

ARTICULO 2° .- Reconocer y convalidar todos los pagos realizados por intermedio de este canal de pago electrónico desde que el mismo se encuentra operativo, por los motivos expuestos en el exordio.

ARTICULO 3°.- Aprobar el instructivo denominado Instructivo Botón de Pagoque obra como Anexo I de la presente, por los motivos expuestos en el exordio.

ARTÍCULO 4º.- Registrar, comunicar al BOLETÍN OFICIAL de la Provincia y cumplido, archívese.

RESOLUCIÓN GENERAL AREF. Nº 773 /18.-

AREF