RESOLUCION GENERAL AREF N°925/19

RESOLUCION GENERAL AREF N°720/19
2 enero, 2020
RESOLUCION GENERAL AREF N°926/19
2 enero, 2020

USHUAIA, 16 de Diciembre de 2019

VISTO: el Decreto provincial Nª 4391/19 y,

CONSIDERANDO:

Que el Decreto citado en el Visto establece asueto administrativo para el próximo diecisiete (17) de diciembre de 2019 para todo el personal dependiente de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, con motivo de celebrarse el acto de asunción de las autoridades provinciales.

Que en tan sentido se ha decretado el mencionado asueto a partir de las 12 hs. Para aquellas dependencias con asiento en RÍO GRANDE y TOLHUIN y a partir de las 14 hs. Para las que residen en la ciudad de USHUAIA.

Que como consecuencia de ello, los contribuyentes, responsables y terceros en general verán imposibilitado el cumplimiento de sus obligaciones formales y materiales en debido tiempo y forma.

Que por tal motivo, deviene necesario declarar día inhábil administrativo el día diecisiete (17) de diciembre de 2019, a efectos de no computar los plazos establecidos para el cumplimiento de las obligaciones formales y materiales por parte de los contribuyentes, responsables y terceros en general en los Distritos USHUAIA, RÍO GRANDE y Filial Tolhuin de la AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA.

Que asimismo deviene procedente prorrogar la fecha de vencimiento del impuesto sobre los ingresos brutos correspondientes a los dígitos 4 y 5 al día dieciocho (18) del corriente año.

Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado del presente acto administrativo de acuerdo a lo establecido en los artículos 27° y 29° incisos b) de la Ley Provincial Nº 1075, artículos 8ª y 9ª incisos l9 y u) de la Ley Provincial Nº 1074 y el Decreto Provincial Nº 4298/19.

Por ello:

EL DIRECTOR EJECUTIVO

DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Declarar día inhábil administrativo al día diecisiete (17) de diciembre de 2019 en lo que respecta al cumplimiento de las obligaciones formales, materiales y plazos de rigor

otorgados a contribuyentes, responsables y terceros en general, que debieron cumplirse en los Distritos USHUAIA, RÍO GRANDE y Filial Tolhuin de la AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA, por los argumentos expuestos en el exordio.

ARTICULO 2°.- Considerar en termino el pago de los veps del impuesto sobre los ingresos brutos, correspondiente al mes de noviembre de 2019 dígitos 4 y 5 hasta el dieciocho (18) de diciembre de 2019, por los argumentos expuestos en el exordio

ARTÍCULO 3ª.-Registrar, dar al Boletín Oficial de la Provincia y cumplido, archívar.

RESOLUCIÓN GENERAL AREF Nº 925/19