EL GOBERNADOR MELELLA RECORRIÓ LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE AREF EN RÍO GRANDE

RESOLUCIÓN GENERAL AREF N° 336/23.
28 abril, 2023
RESOLUCIÓN GENERAL AREF N° 489/23.
29 junio, 2023

El Mandatario Provincial visitó el avance de obras que se están realizando en el edificio de la Agencia de Recaudación Fueguina en la ciudad de Río Grande. Lo hizo junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, al titular de AREF, Oscar Bahamonde y al Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín.

Sobre las mejoras edilicias, Melella remarcó que “es un lugar que llevaba muchísimos reclamos de mucho tiempo y se tomó la decisión de no emparchar más, había que hacerlo realmente nuevo y ponerlo en condiciones como nuestros compañeros y compañeras se merecen”.

“Es una obra muy grande porque es hacerlo prácticamente nuevo”, dijo, y agregó: “estamos contentos porque se ve que la obra avanza, lo decía uno de los trabajadores, tiene muchos años, es lo que siempre se pidió”.

Asimismo, Melella felicitó “a la AREF por el gran trabajo que hacen, también por invertir en condiciones laborales, eso repercute después en un mejor servicio a los vecinos y las vecinas de la provincia”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de AREF, Oscar Bahamonde, precisó que “es una obra general, casi nueva, lo único que ha quedado es la mampostería de bloque porque se hizo toda la estructura nueva, se reemplazó toda la cubierta de techo, se demolió baños, todas las oficinas que había”.

Finalmente, se refirió a las oficinas de la dependencia en el resto de la provincia y señaló que “en Ushuaia estamos finalizando lo que son los estudios de suelo también para poder dar los detalles finales al proyecto de tener oficinas propias, en breve seguramente estaremos haciendo el llamado a licitación para la construcción, y en Tolhuin tenemos oficinas propias y también estamos con un proyecto de hacerlas accesibles”.