RESOLUCIÓN GENERAL AREF N° 432/24.

RESOLUCIÓN GENERAL AREF N° 431/24.
28 mayo, 2024

USHUAIA, 24 de Mayo de 2024.

VISTO y CONSIDERANDO:

Que durante los días veintitrés (23) y veinticuatro (24) de Mayo del corriente año las oficinas de la Ciudad de Ushuaia de esta Agencia permanecerán cerradas al público en general por mudanza.

Que algunos de los servicios disponibles en el sitio oficial de esta Agencia estarán fuera de servicio debido a cambios en el área informática y equipamiento de sistemas.

Que atendiendo a las dificultades que esto pudiera ocasionar a los contribuyentes y demás obligados, se muestra prudente declarar día inhábil administrativo para la Ciudad de Ushuaia, con la consecuente suspensión de los plazos procesales de las obligaciones que debía cumplirse ese día; sin perjuicio de la validez de los actos que se hubieran cumplido.

Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado de normas generales obligatorias como la presente, en virtud de lo establecido en las normas citadas en el visto y en los Artículos 27, 28 y 29 inciso b) del Código Fiscal Unificado (Ley Provincial N° 1075, t.o. 2022 y modificatorias), los Artículos 8° y 9° inciso l) de la Ley Provincial N° 1074, el Decreto Provincial No 3134/23 y la Resolución General AREF N° 095/22

Por ello:


EL DIRECTOR GENERAL DE RECAUDACIÓN
A CARGO DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA
DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA
R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°.- Declarar día inhábil administrativo los días veintitrés (23) y veinticuatro (24) de Mayo de 2024 en lo que respecta al cumplimiento de las obligaciones formales, materiales y plazos de rigor otorgados a contribuyentes, responsables y terceros en general que debieron cumplirse en la Ciudad de Ushuaia, sin perjuicio de la validez de los actos que se hubieran cumplido, por los argumentos expuestos en el exordio.

ARTICULO 2°.- Registrar, comunicar, dar al Boletín Oficial de la Provincia y cumplido, archivar.

RESOLUCIÓN GENERAL AREF N° 432/24.-